lunes, 3 de agosto de 2020

Comenzamos una nueva etapa

Hola queridos alumnos, hoy comenzamos una nueva etapa, espero que hayan descansado en el receso de invierno.
Los invito a participar  en las actividades que realicemos juntos.
Y a aprender disfrutando lo que se hace.

con cariño su seño
Mónica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario