martes, 12 de mayo de 2020

13 y 20 de mayo

20 de mayo


Hola familias, estas actividades van a ir cada 15 días , les pido por favor si me las pueden ir enviando a mi email también para facilitar la corrección.
Vamos a hacer solo un repasito de lo ya visto.




Actividades de repaso

Preguntas:

1) ¿Qué instrumento de cuerda toca la seño Mónica, y con que parte del cuerpo lo toca?

2) ¿Cuándo llenaste con agua los vasos a diferentes volúmenes y los golpeaste con una cuchara, sonaban igual? ¿Por qué?

3)Para acompañar las canciones ¿qué partes de nuestro cuerpo podemos usar Y que instrumentos fueron los que la seño te pidió realizar en casa?





13 de mayo


Hola, hoy vamos a hacer una pausa.


El lunes 11 de mayo fue el Dia Del Himno Nacional

Vamos a escuchar el Himno Nacional Argentino en versión instrumental





Actividad

Vamos a poner manos a la obra:

Realizar un dibujo en hoja de carpeta n° 3, contando en forma de dibujo que sentís cuando escuchas el Himno Nacional Argentino

Espero tu dibujito en mi email: moniprofedemusica2020@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario