Hola familias, estas actividades van a ir cada 15 días , les pido por favor si me las pueden ir enviando a mi email también para facilitar la corrección.
Vamos a hacer solo un repasito de lo ya visto.
Actividades de repaso
Preguntas:
1) ¿Qué instrumento de cuerda toca la seño Mónica, y con que parte del cuerpo lo toca?
2) ¿Cuándo llenaste con agua los vasos a diferentes volúmenes y los golpeaste con una cuchara, sonaban igual? ¿Por qué?
3)Para acompañar las canciones ¿qué partes de nuestro cuerpo podemos usar Y que instrumentos fueron los que la seño te pidió realizar en casa?
13 de mayo
Hola, hoy vamos a hacer una pausa.
El lunes 11 de mayo fue el Dia Del Himno Nacional
Vamos a escuchar el Himno Nacional Argentino en versión instrumental
Actividad
Vamos a poner manos a la obra:
Realizar un dibujo en hoja de carpeta n° 3, contando en forma de dibujo que sentís cuando escuchas el Himno Nacional Argentino
Espero tu dibujito en mi email: moniprofedemusica2020@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario