semana del 20 al 24 de abril
En esta clase sólo vamos a repasar ritmos con los videítos que les voy a poner.
Lo único que tienen que hacer es mandarme un mensaje en comentarios escribiendo:
SEÑO YO FULANITO X. VI EL VIDEO ( para proteger datos personales sólo me van a poner su nombre y la INICIAL de su apellido , con esos datos yo voy a saber quienes son, y si no pueden escribir en comentarios me mandan un email : moniprofedemusica2020@gmail.com
hola seño mi nombre es morena vergara vi todos los videos y practique . quiere que le mande un video mio practicando .
ResponderBorrarMuy bien, te felicito!!!!!
BorrarHola profe soy Martín R.vi todos los videos.me gustaron mucho
ResponderBorrarHola seño soy tiziano h. Vi el vídeo . Ya lo habíamos visto pero no podía comentar aca
ResponderBorrar